Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

Tarifas Gas

 Escoge y empieza a ahorrar ya

1Tarifa Easy Gas

Para Pymes que quieren su presupuesto de gas bajo control.
Paga un precio fijo mensual independientemente de las fluctuaciones del coste del gas natural. Tu precio por kWh permanecerá invariable garantizando la estabilidad de tu gasto.
*Solo podrá revisarse si se producen cambios regulatorios como los peajes de acceso a la red.

  • Posibilidad de ahorro
  • Estabilidad de gasto

Esta tarifa no te garantiza el máximo ahorro, pero tiene otras ventajas: la tranquilidad que te aporta un precio por kWh que no varía y la posibilidad de estimar el gasto energético anual.

Me interesa esta tarifa

2Tarifa Intelligent Gas

Optimiza el gasto energético de tu Pyme.
¿Cómo optimizar al máximo tu factura de gas? Con esta tarifa combinas el precio del gas natural según el mercado diario ibérico (MIBGAS) con un precio fijo para el resto de conceptos que conforman el precio del gas natural. Y así, ahorras.

  • Posibilidad de ahorro
  • Estabilidad de gasto
  • Evita el pago de primas que se aplican para cubrir precios fijos y sobrecostes.
  • Maximiza tu ahorro comprando electricidad para tu Pyme al mismo precio que las grandes empresas.
Me interesa esta tarifa

Contáctanos y consigue la tarifa que te ayuda a ahorrar

Además le solicitamos su consentimiento expreso para: Enviarle por cualquier medio, incluidos los medios electrónicos, nuestras comunicaciones comerciales y de marketing.
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: DPO.Iberia@axpo.com En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra política de privacidad

Solo suministramos a Empresas y Autónomos. Si eres cliente residencial, no podemos enviarte una oferta.